Abogado Penalista en Granada

Abogados Especializados en Derecho Penal

Abogados Penalistas

¿Por qué deberías escoger nuestro despacho?
Al elegirnos, optas por un equipo que no solo comprende la posición en la que te encuentras, también trabaja día a día para superar tus expectativas.

Servicios Jurídicos en Derecho Penal

Nuestras áreas de actuación

Estamos comprometidos a proporcionarte la mejor defensa penal y asesoramiento en diversas áreas de actuación.

  • Tráfico de drogas

    Defensa de casos relacionados con el tráfico de drogas, enfrentando acusaciones, evitando e incluso eliminando sanciones.

  • Delitos Informáticos

    Asesoramiento en delitos informáticos; ayudando a víctimas o acusados de fraude online, romance scam, phishing y otros.

  • Delito de lesiones

    Defendemos tus derechos en casos de delitos de lesiones, asegurando que se haga justicia y se reconozca tu situación.

  • Delitos Sexuales

    Trabajamos con víctimas y acusados de delitos sexuales para que su voz sea escuchada, protegiendo su privacidad.

  • Urgencias Penales

    Disponibles para responder de manera inmediata a urgencias penales, ofreciendo representación penal urgente.

  • Delitos con Violencia

    Casos de delitos con violencia, como asalto y robo, asegurando que nuestros clientes reciban una defensa robusta.

"Sólo hay una cosa de verdadero valor: cultivar la verdad y la justicia, y vivir sin ira en medio de hombres mentirosos e injustos"

— Marco Aurelio

Testimonios de defensa penal en Granada

Tratamos a nuestros clientes como familia

Cada cliente pasa a formar parte de nuestra familia legal. Aquí puedes leer sus historias y cómo hemos marcado la diferencia en sus vidas con nuestro servicio.

Tuve un problema legal con uno de mis empleados y Antonio consiguió resolverlo muy rápido y eficaz. Si me vuelvo a tener cualquier problema no dudaré en contactar con él.

Adrián O.

Excelencia Profesional y Compromiso Inigualable. Antonio Estella muestra un profundo conocimiento legal, atención personalizada y ofrece un servicio de primer nivel. Muy recomendable.

Tania

Excelente servicio legal por parte de Antonio. Profesional, atento y resolutivo. Me ha ayudado con mi caso de manera eficiente y con resultados positivos. Desde el primer momento me ha dado confianza y tranquilidad, lo recomendaría sin dudarlo a cualquiera que necesite asesoramiento legal de calidad.

Dayana Viera Arvelo

Magníficos profesionales y muy buenas personas.
Atención exquisita con estupendos resultados.
Totalmente recomendables

Inmaculada Mazuelos

Mi experiencia con ESYA Legal ha sido excepcional desde el primer momento. Si estás buscando un abogado penalista en Granada Antonio es un profesional de confianza, con grandas dosis de paciencia en el momento en el que más se necesita.

El resto del equipo también está súper capacitado y nos han ayudado en numerosas ocasiones en temas de extranjería. Personal serio y de confianza donde los haya.

Jorge Sánchez Lobato

Abogados Especialistas en Derecho Penal

Te presentamos
a nuestro equipo

Un equipo en el que contamos con abogados especializados en derecho penal. Cada abogado tiene un enfoque único y una trayectoria que avala sus resultados.

 
 
 
 
 

Consultas habituales en Derecho Penal

¿En qué podemos ayudarte?

Cuenta con un equipo de abogados expertos en derecho penal y procesos penales

 
 
 

Abogados Penalistas 24h

Contáctanos sin compromiso

Tenemos total disponibilidad para asistirte, día y noche. Nuestros abogados penalistas están listos para darte asesoramiento inmediato.

Teléfonos
607 19 32 53
Enviar Mensaje

¿Dónde estamos?

Visítanos en
las oficinas

Visita nuestras oficinas donde un ambiente profesional y acogedor te espera para tratar cualquier tema legal con confianza y privacidad.

 

Preguntas sobre derecho penal

Preguntas frecuentes (FAQs)

Te resolvemos algunas de las cuestiones más frecuentes que nuestros clientes nos hacen sobre temas penales.

 

    Incluso los casos que pueden parecer simples a simple vista pueden tener complejidades legales que sólo un especialista en derecho penal resolverá de forma eficaz. No debemos tomarlo a la ligera:

    Cuando te acusan de un delito penal, tu libertad podría estar en juego.
    Cuando eres víctima de un delito penal, tus derechos han sido vulnerados.

    Antes de contratar, te recomendamos que tengas una primera sesión con un abogado para que te explique los diferentes escenarios y posibles dificultades a las que te puedes enfrentar. De esta forma, podrás tomar una decisión realmente informada.

    En ESYA Legal, cuidamos y valoramos todos los aspectos de tu caso que puedan cuidadosamente, protegiendo tus derechos en cada paso del proceso.

    Comprendemos la preocupación que existe por los costes legales, ya que en el sector no todos los abogados son transparentes con los honorarios.

    Para evitar este problema, somos transparentes desde la primera reunión en cuanto a los honorarios. Además, ofrecemos opciones de financiación flexibles para que sea mucho más sencillo afrontar los pagos.

    Estamos comprometidos a proporcionar la defensa de mayor calidad al alcance del máximo número de personas posible. Puedes llamarnos gratuitamente y te atenderemos.

    Además de ser abogados expertos en derecho penal, queremos ofrecerte un servicio de total confianza. Nos diferenciamos por nuestra cercanía con el cliente, estando disponibles 24/7; ofrecemos una máxima implicación y seguimiento continuo.

    Por otro lado, tenemos muy claros nuestros valores respecto al área penal. Como abogados, tenemos en nuestras manos los recursos más valiosos de cualquier persona: su libertad y su patrimonio. Trabajamos con pasión y dedicación para garantizar que tus derechos estén protegidos, y para salvaguardar tu bienestar. Cada paso que damos te acercará a una mayor seguridad jurídica. Tienes más información de esto en sobre nosotros.

    En general, al confiar en nosotros pasas a formar parte de nuestra familia legal. Te sentirás respaldado en todo momento y sabrás que hay un equipo que vela por tus derechos.

    La diferencia radica en la especialización. Mientras que un abogado generalista lleva una amplia gama de asuntos legales, un abogado penalista está especializado en derecho penal.

    Un abogado penalista estará enfocado exclusivamente en defender y asesorar en casos de acusaciones criminales, donde la libertad y otros derechos fundamentales del acusado estarán en entredicho.

    Nuestro despacho tiene un fuerte compromiso por mantener una comunicación constante. Desde el inicio del proceso, establecemos líneas claras de comunicación, asegurando que cada cliente se sienta escuchado, comprendido y apoyado.

    Con la información, te empoderamos para que tengas el control en todo momento de cómo estamos llevando a cabo la estrategia en tu caso.