Abogado de Delitos Informáticos en Granada

Abogados Especialistas en Derecho Informático

Abogados Informáticos en Granada

¿Por qué deberías escoger nuestro despacho?
Combinamos la experiencia, estrategias innovadoras y más para ofrecerte una defensa excepcional en delitos informáticos en Granada.

Servicios de un abogado informático en Granada

Nuestras áreas de actuación

Recibe asesoramiento y defensa en delitos informáticos, garantizando una solución efectiva a todo tipo de problemas que pueden surgir en el ámbito digital.

  • Fraudes por Internet

    Representación legal ante fraudes online, asegurando que los responsables sean llevados ante la justicia y recuperando pérdidas financieras.

  • Propiedad intelectual

    Defensa de los derechos de propiedad intelectual en el entorno digital, incluyendo casos de piratería y uso no autorizado de contenido.

  • Ciberacoso

    Asistencia a víctimas de ciberacoso, trabajando para identificar a los agresores y buscar compensaciones legales.

  • Suplantación de identidad

    Protegemos a individuos y empresas contra los daños causados por suplantación de identidad, ayudando a restaurar la reputación y seguridad online.

  • Ciberestafas

    Ayudando a las víctimas a entender sus derechos legales en ciberestafas y a tratar de restaurar los activos perdidos.

  • Ataques a sistemas

    Asistencia legal en casos de ataques a sistemas informáticos, como intrusiones ilegales y daños a servidores o redes.

"Sólo hay una cosa de verdadero valor: cultivar la verdad y la justicia, y vivir sin ira en medio de hombres mentirosos e injustos"

— Marco Aurelio

Testimonios en casos de Delitos Cibernéticos

Tratamos a nuestros clientes como familia

Descubre cómo hemos ayudado a otros a superar sus desafíos legales en el ámbito de los delitos cibernéticos y todo tipo de problemas legales.

Muchas gracias a Antonio, un profesional excepcional. Totalmente recomendado

Gregorio Pérez García

Trato inmejorable y muy recomendable, especialmente de Antonio Estella. Gran trabajo y excelentes resultados.

Pablo Elizalde

Un trato excelente, volvería seguro.

Pascual Supervía Pié

Gran profesionalidad y una implicación absoluta.

Manuel Barea

Abogados Especialistas en Derecho Informático

Te presentamos
a nuestro equipo

 
 
 
 
 

Consultas habituales en Delitos Informáticos

¿En qué podemos ayudarte?

Si tienes dudas o problemas relacionados con delitos informáticos, te mostramos en qué consultas podemos ayudarte, entre otras.

 
 
 

Abogados Informáticos 24h

Contáctanos sin compromiso

Si enfrentas un problema legal en Internet, no dudes en contactarnos. Nuestros expertos están disponibles las 24 horas del día.

Teléfonos
607 19 32 53
Enviar Mensaje

¿Dónde estamos?

Visítanos en
las oficinas

Visita nuestras oficinas donde un ambiente profesional y acogedor te espera para tratar cualquier tema legal con confianza y privacidad.

 

Respondemos preguntas sobre delitos cibernéticos

Preguntas frecuentes

 

    Debes cambiar inmediatamente las contraseñas y activar la verificación en dos pasos (2FA) en el caso de que exista para recuperar el control de tus cuentas. Guarda evidencias del hackeo, esto es lo más importante en este tipo de delitos, serán las pruebas que darán pie a la investigación policial.

    Un abogado experto en ciberdelitos puede ayudarte a recopilar pruebas digitales y a defender tus derechos tanto ante la red social como judicialmente si fuera necesario.

    Las amenazas y coacciones son delitos perseguibles incluso cuando se realizan online. Te recomendamos guardar registros de todo.

    Si decides tomar alguna acción legal, contáctanos y te ayudaremos de inmediato. Podremos pedir una orden de alejamiento según el caso. No te quedes de brazos cruzados.

    Se puede denunciar lo sucedido ante las autoridades en el caso de que cuentes con evidencias de la transacción fraudulenta. Podremos tomar acciones legales si lo deseas, marcando la gravedad del delito y la cuantía estafada.

    El uso de tu imagen personal sin consentimiento puede violar tus derechos fundamentales. Deberías requerir fehacientemente la retirada del contenido y elevar el requerimiento a acciones legales si no se produce la retirada.

    Que te insulten o mientan sobre ti en internet puede ser constitutivo de delito. Los insultos se consideran legalmente una injuria. Las mentiras sobre tu persona pueden ser calumnias en el caso de que dicha mentira describa un delito que no has cometido.

    Aunque los insultos o mentiras sobre ti hayan ocurrido en Internet, siguen siendo un delito. Guarda pruebas de los hechos y acude a un abogado especialista en ciberdelitos para interponer una denuncia.