Abogado Civil en Granada

Abogados Especialistas en Derecho Civil

Abogados Especialistas en Derecho Civil en Granada

¿Por qué deberías escoger
nuestro despacho?
Enfrentar un caso civil sin un abogado puede ser abrumador y complicado. En ESYA Legal, te damos asesoría completa para asegurar que tus derechos estén siempre protegidos.

Servicios Jurídicos especializados en Derecho Civil

Nuestras áreas de actuación

Abarcamos una amplia gama de situaciones en el ámbito del derecho civil.

  • Asesoramiento en contratos civiles

    Redactamos, revisamos y negociamos contratos civiles, asegurando que sean justos y sólidos jurídicamente para las partes.

  • Resolución de disputas civiles

    Intervenimos en conflictos entre particulares, tratando de buscar una solución eficiente, ya sea mediante negociación o litigio.

  • Reclamaciones de responsabilidad civil

    Te representamos en casos de responsabilidad civil por daños y perjuicios, buscando obtener la compensación justa que mereces.

  • Reclamaciones de cantidad

    Tanto si tienes que reclamar una cantidad de dinero, como si te la están reclamando, te orientaremos y guiaremos en el proceso para conseguir el mejor resultado. 

  • Asistencia en herencias y sucesiones

    Te orientamos y defendemos en cuestiones relacionadas con herencias, testamentos y sucesiones, asegurándote una distribución justa y conforme a la ley.

  • Defensa en procedimientos de desahucio

    Asistimos en procesos de desahucio, con el máximo compromiso en que recuperes tu propiedad en el plazo más breve posible.

"Sólo hay una cosa de verdadero valor: cultivar la verdad y la justicia, y vivir sin ira en medio de hombres mentirosos e injustos"

— Marco Aurelio

Testimonios en Granada

Tratamos a nuestros clientes como familia

Compartimos algunas de las experiencias de los clientes de ESYA Legal y cómo hemos logrado hacer una diferencia en sus vidas.

Abogados Especialistas en Derecho Civil

Te presentamos
a nuestro equipo

Conoce a algunos de nuestros abogados especializados en derecho civil que te ofrecerán su consejo veterano para tu caso.

 
 
 
 
 

Abogados Derecho Civil 24h

Contáctanos sin compromiso

Puedes contactarnos las 24 horas del día. Estamos disponibles para ofrecerte asesoramiento legal de inmediato. Escribe o llámanos para recibir la ayuda que necesitas.

Teléfonos
607 19 32 53
Enviar Mensaje

¿Dónde estamos?

Visítanos en
las oficinas

Visita nuestras oficinas donde un ambiente profesional y acogedor te espera para tratar cualquier tema legal con confianza y privacidad.

 

Dudas en temas de derecho civil

Preguntas frecuentes (FAQs)

 

    Principalmente, un abogado especializado en derecho civil se encarga de asuntos relacionados con las personas, sus obligaciones y contratos, los derechos sobre bienes y propiedades, así como temas de familia y sucesiones.

    Además, existen abogados civilistas que se enfocan específicamente en cada una de estas ramas del derecho civil. El abogado civil también actúa como mediador en conflictos entre particulares, buscando resoluciones justas dentro de la ley.

    Los honorarios de un abogado por un juicio civil variarán dependiendo de la complejidad del caso, la duración del procedimiento y la experiencia del abogado. Lo más común es que se realice un presupuesto inicial y se acuerden los pagos por cada etapa del procedimiento.

    En ESYA Legal, te damos la mayor transparencia en nuestros honorarios. Desde la primera llamada, te explicaremos nuestros honorarios para que comprendas todos los costes desde el inicio. Tenemos además diferentes opciones de financiación.

    Aunque es posible representarse a uno mismo en un juicio civil, no es lo recomendable. Un abogado tendrá el conocimiento y la experiencia necesarios para gestionar de la mejor forma el proceso legal y defender tus intereses. Siendo obligatoria la intervención de abogado y procurador en los procedimientos cuya cuantía sea de más de 2.000,00 €

    No debemos infravalorar ninguna situación legal en la que nuestros activos más importantes, la libertad y nuestro patrimonio, están en juego. Un abogado especializado en derecho civil marcará la diferencia en tus resultados.

    Igualmente, antes de decidirte, contáctanos y te asesoraremos con la mayor transparencia para que al menos tomes una decisión informada.

    Un abogado civil te ayudará a entender las condiciones del contrato, identificar cualquier cláusula abusiva, injusta o ilegal, y negociar modificaciones si es necesario.

    Si ya existe una disputa, el abogado te podrá representar en una negociación o un litigio para resolver el conflicto.

    También, un abogado civil te aconsejará de las mejores acciones a tomar para proteger tus derechos en todo momento durante las disputas en contratos.