Nosotros

ESYA Legal es un despacho comprometido con unos valores sólidos y una visión audaz de liderazgo legal, donde cada acción se centra en proteger lo que más importa.

¿Qué es ESYA Legal?

En defensa de lo
que más valoramos

En ESYA Legal, nos encargamos de proteger la libertad y el patrimonio, a sabiendas de que son la razón de tu tranquilidad. Para nosotros, este compromiso va más allá de nuestra responsabilidad en la relación abogado-cliente. Es el pilar sobre el que construimos cada acción que tomamos.

Trabajamos con pasión y dedicación para garantizar que tus derechos estén protegidos, y para salvaguardar tu bienestar. Cada paso que damos te acercará a una mayor seguridad jurídica.

Estás en el lugar indicado siempre que busques un equipo comprometido con sus valores y dispuesto a darlo todo para proteger lo que más importa.

  • Amparamos tu libertad

  • Preservamos tu patrimonio

Misión, Visión y Valores

Liderando la renovación
en el mundo jurídico

Queremos distanciarnos del estatus quo. No nos conformamos con simplemente defender los derechos de nuestros clientes, eso sería lo mínimo que se podría esperar. Nos esforzamos por algo más: empoderamos a nuestros clientes.

A través del conocimiento, le otorgamos la confianza necesaria para que puedan tomar las riendas de su situación y recuperar el control que les otorga la ley. Nuestra responsabilidad es hacer que el derecho sea una herramienta accesible y poderosa para todos.

  • Misión

    Ofrecer asesoramiento legal de la más alta calidad y accesible al mayor número de personas. Garantizar que se preservan los derechos de nuestros clientes, empoderándoles.

  • Visión

    Ser uno de los 10 principales despachos de abogados a nivel nacional, transformando el panorama legal en España al hacer que sea más respetable y accesible para todos.

  • Valores

    Nos regimos por los principios de honestidad, lealtad y cercanía. Estos valores fundamentales guían cada interacción con nuestros clientes y definen nuestra forma de trabajar.

Servicios Jurídicos

Nuestras áreas de especialización

Nos especializamos en una amplia gama de áreas y especialidades legales para satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo

Las personas detrás del despacho

Descubre el equipo de profesionales que conforman nuestro despacho.

Cada miembro está comprometido con brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Su dedicación y experiencia nos permite ofrecer una solución a cada caso.

Publicaciones donde aparecemos

Aparecemos en los medios

¿Dónde estamos?

Visítanos en
las oficinas

Visita nuestras oficinas donde un ambiente profesional y acogedor te espera para tratar cualquier tema legal con confianza y privacidad.

 

Nuestra ética de trabajo

Así trabajamos, así actuamos

Deja aquí tú número de teléfono. Nosotros te llamaremos. Si tienes una consulta urgente, llama directamente al siguiente número.

Confianza y tranquilidad en un equipo que te hace sentir como en casa

“En los casos que he tenido que necesitar de defensa nunca he dudado en que me acompañen. La confianza que te dan y el trabajo que hacen es inmejorable. Sus abogados te dan esa tranquilidad que necesitas cuando te hace falta y eso es mucho. Para mi, Antonio es como si fuese de la familia por su honestidad, humildad y trabajo.”

Javier Villegas

Contacta con el despacho

Deja aquí tú número de teléfono. Nosotros te llamaremos. Si tienes una consulta urgente, llama directamente al número más abajo.

Al hacer clic en solicitar llamada, reconoce que ha leído y aceptado nuestro Aviso Legal y Politica de Privacidad.

607 19 32 53