En el ámbito económico:

  • Auditoria de Gestión. Análisis de la empresa en toda su magnitud. Desde la organización, la administración y los sistemas contables y financieros, el estilo y la forma de gestionar la Empresa, las herramientas e información que dispone la gerencia para gestionar la Empresa y tomar decisiones, la calidad, la productividad, la eficiencia en la fabricación o prestación de servicios, hasta los procesos y procedimientos productivos.
  • Plan de Empresas. Auditoría de la Organización y la Gestión Empresarial, apoyo en la toma de decisiones a nivel directivo y estratégico, planes de crecimiento, planes de viabilidad, reflotamiento de empresas en crisis, estrategia empresarial y planificación estratégica, planteamiento estratégico de ventas y sucesión y gestión en la empresa familiar.
  • Plan de viabilidad. Somos especialistas en el asesoramiento en los siguientes aspectos para la empresa: Estudio e informe de situación financiera, recomendaciones a corto, medio y largo plazo, asesoramiento en la reestructuración financiera, diseño y ejecución de estrategias de reconversión, diseño estructura de financiación en bilateral, venta de activos no productivos, búsqueda de capital privado y análisis y negociación deudas con bancos y proveedores.
  • Gestión de Empresas en crisis
  • Expansión Comercial, Marketing, Ventas: Investigación comercial, planificación comercial, organización de la comercialización, desarrollo e implantación, compensación, formación, evaluación y mejora, internacionalización y marketing y comunicación 2.0.

 

En el ámbito jurídico:

  • Asesoramiento, dirección, tramitación, y ejecución de procedimientos civiles y mercantiles, entre los que destacan, los de familia, derecho bancario, arrendamientos, contratos, propiedad intelectual, reclamaciones, seguros etc..
  • La dirección jurídica de procedimientos administrativos ante las distintas Administraciones públicas y en vía contenciosa-administrativa.
  • La asesoría integral de personas físicas y de empresas públicas y privadas, así como de fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, cooperativas y distintas entidades del ámbito social.
  • La dirección y ejecución de asuntos penales especialmente en el ámbito de delitos económicos, urbanísticos y societarios.
  • Mediación y negociaciones en distintos sectores empresariales y administrativos. Arbitrajes y conciliaciones, así como, en la resolución de conflictos entre personas físicas y/o jurídicas, alcanzando acuerdos extrajudiciales.